CÓRDOBA

Denuncian la matanza de 37 perros en un refugio de San Vicente

Lunes 06 de Febrero 2017

Estaban en un hogar destinado a recuperar a perros de la calle. La organización dicen que han sufrido varios ataques.
El refugio del Grupo de Asistencia, Rescate y Readaptación Animal (Garra) de barrio San Vicente fue atacado por desconocidos que mataron a 37 perros, según denunció la organización.
 
"Hemos sufrido una secuencia de actos violentos para con nuestros refugiados (nuestros garritos) por parte de terceros que aún no están identificados y que por los mismos, ya se encuentran realizadas las denuncias correspondientes", escribió la coordinadora Celeste Ávila en Facebook.
 
Según relató a Mitre Córdoba, los agresores saltaron las tapias y mataron a golpes a los perros. "Les pegaron con algo contundente y a los otros los ahogaron", dijo. 
 
La Policía intervino en el caso, pero aún no se brindó información desde la fuerza de seguridad.
 
Las instalaciones del predio fueron construidas con ladrillos ecológicos.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward