PUERTO RICO

Golpeó a su novia y le arrancó la cabeza a su chihuahua

Martes 07 de Febrero 2017

Un hombre fue acusado de arrancarle la cabeza a un perrito chihuahua con la boca en medio de un incidente de violencia de género ocurrido en Lares, San Juan de Puerto Rico. El acusado es Luis Arroyo Arroyo de 40 años.
Contra el hombre se radicaron cargos criminales por violar la Ley 54 de Violencia Doméstica y la Ley 154 por maltrato animal del país caribeño
 
Los hechos ocurrieron en la carretera 4453 del barrio Piletas en el mencionado municipio.
 
Según la Policía, Arroyo Arroyo agredió con los puños a su pareja en el cuello y en otras partes del cuerpo y decapitó a un perro de raza chihuahua que era propiedad de la víctima.
 
La jueza Mirna Pérez encontró causa para su arresto y le impuso una fianza, la cual no pudo cumplimentar siendo ingresado en el complejo correccional Las Cucharas en Ponce.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Dólares del colchón: la reacción que generó en el exterior el "no rompan las p..." de Caputo

Colocación, estratificación e integración, las tres etapas insoslayables que ponen a prueba el plan oficial para los dólares del colchón. "Es impracticable", insisten los bancos: "Caputo lo sabe"

Arrancan las nuevas bandas cambiarias: qué pasará con el dólar en 2026

Con la puesta en marcha del nuevo esquema cambiario, el mercado hace sus pronósticos para el tipo de cambio a lo largo de este año. Las proyecciones de inflación marcan el paso del dólar, condicionado por el ingreso y la demanda de divisas

Derechos Fundamentales de la Víctima en el Proceso Penal Santafesino

En el Nuevo Código Procesal Penal Santafesino -Ley 12734 se incluye un capítulo (Titulo IV cap. I, La victima) sobre los derechos de la víctima. Precisamente en el articulo 80 se presentan varios incisos donde se establecen sus derechos.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Para la mayoría de abogados consultados en una encuesta, la Justicia argentina es "lenta"
Además, el funcionamiento del Poder Judicial fue puntuado por los letrados con una media de 5 sobre 10.
Jesús Daniel Romero, exoficial de inteligencia naval con más de 37 años de servicio en el Ejército de Estados Unidos, explicó en La Tarde de NTN24 que el contingente militar que se encuentra en la cuenca del Caribe responde directamente a la lucha contra el narcotráfico y el Cartel de los Soles.
El gobierno cordobés evalúa sancionar a quienes no cumplan con el calendario de vacunación infantil. Modificarán el Código de Convivencia.
Es por la nueva Ley de Inocencia Fiscal. Desde las 8.00 en el caso del interior. Los bancos piden normas claras. Caputo dice que no hay trabas.

arrow_upward