PUERTO RICO

Golpeó a su novia y le arrancó la cabeza a su chihuahua

Martes 07 de Febrero 2017

Un hombre fue acusado de arrancarle la cabeza a un perrito chihuahua con la boca en medio de un incidente de violencia de género ocurrido en Lares, San Juan de Puerto Rico. El acusado es Luis Arroyo Arroyo de 40 años.
Contra el hombre se radicaron cargos criminales por violar la Ley 54 de Violencia Doméstica y la Ley 154 por maltrato animal del país caribeño
 
Los hechos ocurrieron en la carretera 4453 del barrio Piletas en el mencionado municipio.
 
Según la Policía, Arroyo Arroyo agredió con los puños a su pareja en el cuello y en otras partes del cuerpo y decapitó a un perro de raza chihuahua que era propiedad de la víctima.
 
La jueza Mirna Pérez encontró causa para su arresto y le impuso una fianza, la cual no pudo cumplimentar siendo ingresado en el complejo correccional Las Cucharas en Ponce.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.
La Cámara de Senadores inauguró la puesta en valor del histórico recinto legislativo y le impuso el nombre de los exgobernadores Aldo Tessio y Jorge Obeid. También se descubrió un óleo del Brigadier Estanislao López y se impuso.

arrow_upward