SANTA FE | ROSARIO

Capturaron al hombre que mató al nene de dos años

Martes 07 de Febrero 2017

José Luis A., alias "Bebi", fue detenido en Uruguay y Garzón junto con otras dos personas. Está sospechado de haber atacado a balazos a dos jóvenes y de haber matado a Santino Relos el pasado sábado a la noche
El presunto autor del crimen de un nene de dos años sucedido el pasado sábado por la noche fue capturado este martes en Uruguay y Garzón. También fueron arrestadas otras dos personas que estaban con él, aunque no era claro el motivo.
 
José Luis A., alias "Bebi", estaba apuntado como el sujeto que mató a Santino Relos, de dos años, y baleó a otros dos jóvenes, entre ellos, al padre del pequeño. El ataque tuvo lugar en Pasaje 1709 y Colombres, en un asentamiento irregular. Será imputado el próximo jueves como presunto autor del homicidio.
 
De acuerdo a fuentes policiales, "Bebi" tenía disputas de "vieja data" con las víctimas. Los jóvenes sufrieron heridas de arma de fuego, uno en el cráneo –estaba grave en el Heca– y el otro en la espalda y en el pecho.
 
Interviene el fiscal de Homicidios Adrián Spelta.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward