SANTA FE | CIUDAD
Arrestaron a la presunta responsable de quemar a un hombre
Miércoles 08 de
Febrero 2017
En las últimas horas, se produjo la detención de una mujer que sería la responsable del hecho que se produjo este martes por la tarde en la ciudad de Santa Fe y que terminó con un hombre con serias quemaduras en su cuerpo.

Las primeras informaciones indican que se trataría de la pareja de la víctima quien habría sido entrevistada y habría reconocido la autoría del episodio.
Como publicó El Litoral, el hecho se produjo en una vivienda de calle Alvear al 8200 (en la zona que delimita los barrios Guadalupe Oeste y La Esmeralda). Allí se produjo una fuerte discusión de una pareja, que terminó cuando la mujer tomó un bidón de nafta, roció al hombre con el combustible y le prendió fuego.
Tomó intervención la fiscalía.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

