Ya es normal el servicio eléctrico en Esperanza
Jueves 09 de
Febrero 2017
La descarga de rayos había dejado sin luz a la ciudad el sábado. Se desplegó un plan de contingencia hasta la noche de este miércoles.
La Empresa Provincial de la Energía informó que a partir de las 23.10 de la noche del miércoles, la ciudad de Esperanza se abastece nuevamente desde las instalaciones de la estación transformadora ubicada en Ruta 6 y Soler, instalación que había sido afectada por el incendio generado en la sala de celdas el sábado pasado.
Operarios de la EPE, luego de concluidos los trabajos de construcción de un nuevo centro de distribución con campos de salida a intemperie, procedieron a la vinculación con los distribuidores que alimentan los distintos barrios del ejido urbano.
Las maniobras de desafectación de los grupos generadores y de la estación transformadora móvil instaladas durante la contingencia, demandaron alrededor de 5 horas de mutación a su vía original de abastecimiento de electricidad.
Cabe señalar que el sábado 4, a raíz de la descarga de rayos en las instalaciones se produjo un incendio, que afectó el funcionamiento de la planta y el abastecimiento de electricidad de la ciudad esperancina y zona de influencia.
La EPE desplegó su plan de contingencia y operarios de la empresa trabajaron para recuperar la estación; en el miestras tanto, el servicio fue prestado a través del envío de una estación transformadora móvil y de grupo generadores.
Operarios de la EPE, luego de concluidos los trabajos de construcción de un nuevo centro de distribución con campos de salida a intemperie, procedieron a la vinculación con los distribuidores que alimentan los distintos barrios del ejido urbano.
Las maniobras de desafectación de los grupos generadores y de la estación transformadora móvil instaladas durante la contingencia, demandaron alrededor de 5 horas de mutación a su vía original de abastecimiento de electricidad.
Cabe señalar que el sábado 4, a raíz de la descarga de rayos en las instalaciones se produjo un incendio, que afectó el funcionamiento de la planta y el abastecimiento de electricidad de la ciudad esperancina y zona de influencia.
La EPE desplegó su plan de contingencia y operarios de la empresa trabajaron para recuperar la estación; en el miestras tanto, el servicio fue prestado a través del envío de una estación transformadora móvil y de grupo generadores.
Con información de
ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
