SANTA FE | CIUDAD
Detuvieron a toda una familia por estafas reiteradas con tarjetas de crédito
Jueves 09 de
Febrero 2017
A las dos de la madrugada de este jueves, fue perseguido y aprehendido un joven de 21 años que es el principal investigado en una causa caratulada "estafas reiteradas".

El procedimiento fue ejecutado por pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), que como trabajo complementario, allanaron la vivienda del muchacho en calle Las Heras 8200 y aprehendieron a sus padres.
Además secuestraron gran cantidad de electrodomésticos comprados mediante el uso de tarjetas de crédito ajenas conseguidas de manera espuria.
El hombre, padre del principal investigado, es un oficial superior en actividad del Servicio Penitenciario santafesino, al que le fue incautada su credencial y su arma reglamentaria.
La cuestión legal
La novedad sobre la ocurrencia de los dos procedimientos policiales, aprehensión en la vía pública previa persecución, y del allanamiento en la vivienda ubicada en Las Heras al 8200 con dos detenciones y secuestros de electrodomésticos, fue informada a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) y a la fiscal Lucila Nuzzo.
Con información de
UNO
Manuel Adorni: fin
El discurso moral con el que el Gobierno hizo campaña -donde el jefe de Gabinete fue la exageración de ese estilo-, le vuelve más costosos todos estos hechos sospechosos; el debilitamiento del sistema de poder de Karina Milei; Macri juega al ajedrez con Milei; el clima social rehabilita el juego político fuera de LLA
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Inflación detona rentabilidad de los plazos fijos tradicionales y revive el interés por los UVA
Los plazos fijos tradicionales están pagando menos tasa frente a una inflación más elevada de lo previsto. Así es la carrera que viene por la rentabilidad

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur




