Un avión de Aerolíneas Argentinas sufrió un incendio antes de despegar en Nueva York

Viernes 10 de Febrero 2017

Un avión de Aerolíneas Argentinas sufrió un incendio antes de despegar en la pista del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York. El episodio se registró esta madrugada cuando se prendió fuego una de las turbinas de la nave. No se registraron heridos por el incidente.

El vuelo 1301 se disponía a despegar rumbo a Buenos Aires, pero sufrió un desperfecto en una turbina cuando estaba carreteando. Inmediatamente, detuvo la marcha y los equipos de emergencia llegaron al lugar del incidente y cerraron la pista. La aeronave fue retirada del lugar sin asistencia.
 
El cantante Axel fue uno de los pasajeros que atravesaron la tensa situación sobre la pista del aeropuerto estadounidense. A través de las redes, llevó tranquilidad a sus fans y confirmó que no hubo heridos.
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.
La Cámara de Senadores inauguró la puesta en valor del histórico recinto legislativo y le impuso el nombre de los exgobernadores Aldo Tessio y Jorge Obeid. También se descubrió un óleo del Brigadier Estanislao López y se impuso.

arrow_upward