SANTA FE | ROSARIO
Preocupación de los vecinos por un escape de gas en Cerrito al 700
Viernes 10 de
Febrero 2017
Una cuadrilla de la EPE con una retroexcavadora causó la fuga. Bomberos y personal de Litoral Gas trabajan para frenar la fuga de gas que comenzó a media mañana. El problema está resuelto.
Operarios realizaban trabajos subterráneos en la red eléctrica en Cerrito al 700 cuando se produjo una fuga de gas que causó alerta entre los vecinos de la zona que decidieron cortar la calle y dar aviso a los organismos oficiales.
Una retroexcavadora de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) rompió un caño de media presión y se produjo una fuga de gas que causó inquietud entre los habitantes del lugar.
Personal de Litoral Gas y Bomberos Zapadores arribaron al lugar para frenar la fuga aunque pasada una hora no lo habían conseguido. Pasado el mediodía el problema quedó resuelto y ningún usuario quedó sin servicio de gas.
"La EPE llamó a Litoral Gas y nosotros nos pusimos a dirigir el tránsito para que no sigan pasando", explicó una vecina que se quejó de que pasada una hora y media no habían podido frenar la fuga, y agregó: "Lo que pasa es que no cortan el gas porque no hay llave de cierre, como ocurrió en calle Salta".
Una retroexcavadora de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) rompió un caño de media presión y se produjo una fuga de gas que causó inquietud entre los habitantes del lugar.
Personal de Litoral Gas y Bomberos Zapadores arribaron al lugar para frenar la fuga aunque pasada una hora no lo habían conseguido. Pasado el mediodía el problema quedó resuelto y ningún usuario quedó sin servicio de gas.
"La EPE llamó a Litoral Gas y nosotros nos pusimos a dirigir el tránsito para que no sigan pasando", explicó una vecina que se quejó de que pasada una hora y media no habían podido frenar la fuga, y agregó: "Lo que pasa es que no cortan el gas porque no hay llave de cierre, como ocurrió en calle Salta".
Con información de
lacapital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
