JUJUY
Denuncian que robaron un bebé recién nacido del Hospital de Niños
Sábado 11 de
Febrero 2017
Ocurrió en el "Héctor Quintana" de San Salvador de Jujuy. La madre pudo tomarle una foto y cuando descansaba en su cama tras el parto le avisaron que su hijo no estaba más en el lugar. Las cámaras de seguridad no funcionaron.

Yésica Segovia de 25 años, denunció que Gerardo, su bebé recién nacido, desapareció en el Hospital de Niños Héctor Quintana de San Salvador de Jujuy.
Según el sitio QuéPasaJujuy, la policía busca intensamente al menor de 51 centímetros y 3,360 kilos al nacer.
Los familiares del menor sostienen que el pequeño fue robado mientras su madre descansaba después de dar a luz. El niño se encontraba vestido con un conjunto color celeste y blanco y un gorro de la misma tonalidad. Además presentaba un granito inflamado en el ojo derecho.
El terrible hecho fue confirmado por el Ministerio de Seguridad jujeño. Al momento del suceso, las cámaras de seguridad del centro de salud no funcionaron.
Con información de
minutouno
Manuel Adorni: fin
El discurso moral con el que el Gobierno hizo campaña -donde el jefe de Gabinete fue la exageración de ese estilo-, le vuelve más costosos todos estos hechos sospechosos; el debilitamiento del sistema de poder de Karina Milei; Macri juega al ajedrez con Milei; el clima social rehabilita el juego político fuera de LLA
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Inflación detona rentabilidad de los plazos fijos tradicionales y revive el interés por los UVA
Los plazos fijos tradicionales están pagando menos tasa frente a una inflación más elevada de lo previsto. Así es la carrera que viene por la rentabilidad

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur




