Alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe

Sábado 11 de Febrero 2017 - 11:48

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 10 de este sábado un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia de Santa Fe.

El informe, que se actualizará a las 16, advierte: “Se prevé que a partir de esta tarde y principalmente en horas de la noche se generen áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales serán localmente intensas, con ocasional caída de granizo, rafagas y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos. Estas condiciones se mantendrán hasta la noche del domingo 12, con mejoramientos temporarios. Las precipitaciones en este lapso estarán entre los 50 y 80 mm.”
 
Pronóstico extendido
 
Las condiciones no se modificarían de cara al domingo ya que el SMN prevé que continúe el tiempo inestable y no descarta precipitaciones; la máxima 31°.
 
Para el lunes se estima que mejore el tiempo y ya para la tarde se aguarda que disminuya la nubosidad; la máxima 33°. Finalmente, para el martes se espera un ascenso en la temperatura y la máxima podría alcanzar los 35°.
Con información de El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward