SANTA FE | ROSARIO
Descarriló un tren de pasajeros en Güemes y Francia
Lunes 13 de
Febrero 2017
La formación se salió de la vía este domingo por la noche. No se registraron heridos. Estiman que los trabajos para volver a ponerlo en funcionamiento demorarán el resto de este lunes. Las imágenes
Un vagón de un tren de pasajeros descarriló este domingo por la noche en Güemes y Francia. La formación iba vacía y no se contaron heridos pero la estructura quedó muy cerca de la calle. En el despiste chocó y destruyó un alambrado.
Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, el tren descarriló este domingo alrededor de las 23.30 en Güemes y Francia. Ocurrió durante una maniobra de cambio de vías. Iba vacía hasta la estación Rosario-Norte desde donde partiría rumbo a Tucumán.
No se registraron heridos.
Un grupo de operarios comenzaron temprano este lunes los trabajos de refacción. Estimaban que demorarían todo un día.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, el tren descarriló este domingo alrededor de las 23.30 en Güemes y Francia. Ocurrió durante una maniobra de cambio de vías. Iba vacía hasta la estación Rosario-Norte desde donde partiría rumbo a Tucumán.
No se registraron heridos.
Un grupo de operarios comenzaron temprano este lunes los trabajos de refacción. Estimaban que demorarían todo un día.

Con información de
rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
