PARAGUAY

Hallaron 30 toneladas de billetes venezolanos en la casa de un comerciante

Martes 14 de Febrero 2017

Los bolívares fueron encontrados en sacos en el domicilio del vendedor de armas y artículos de caza que está casado con una concejal.
La Policía Nacional paraguaya encontró unas 30 toneladas de billetes de bolívares venezolanos de distintas denominaciones en una vivienda en la ciudad de Salto de Guairá (norte del país) donde se encontraban apilados en el interior de sacos, según informaron medios locales.
 
El dinero decomisado, en billetes de 100 y 50 bolívares según medios locales, será contado este martes ya que la Policía no pudo estimar la cuantía debido a la gran cantidad, precisó la agencia EFE.
 
En ese sentido, la operación, llevada a cabo en el norteño departamento de Canindeyú, se realizó en la propiedad de un comerciante que tiene una casa de venta de armas y artículos para la caza y pesca y está casado con la concejal Miriam Amaral, según señalaron diarios locales.
 
La Policía continuará con la investigación para conocer el monto total decomisado, la procedencia de los billetes y si entraron en Paraguay de forma legal o no.
Con información de telam

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.
La Cámara de Senadores inauguró la puesta en valor del histórico recinto legislativo y le impuso el nombre de los exgobernadores Aldo Tessio y Jorge Obeid. También se descubrió un óleo del Brigadier Estanislao López y se impuso.

arrow_upward