BUENOS AIRES
Encontraron un cuerpo en un contenedor de basura en Villa Soldati
Martes 14 de
Febrero 2017
El cadáver de Martín Mansilla, un adolescente de 17 años, fue este martes encontrado en un container de residuos, ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati. El caso se suma a otro registrado en el Ceamse de José León Suárez.
Un adolescente fue encontrado muerto en un tacho de basura en el barrio porteño de Soldati. A metros del cuerpo, se encontró un revólver calibre 32. Se presume que lo mataron de un tiro porque en el lugar la Policía Científica encontró un casquillo de bala.
Se trata de Martín Mansilla, quien fue asesinado en la madrugada de este martes. El cuerpo estaba en un container ubicado en la calle Laguna, entre los pasajes F y G del barrio Ramón Carrillo.
El hecho se suma al cuerpo que fue encontrado en la planta del Ceamse de José León Suárez en la tarde de este martes. Se trata de un hombre de entre 30 y 40 años. Los investigadores creen que el hombre llegó con vida al lugar y falleció por la tracción de las máquinas de residuos.
Con información de
minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?


