Bahía Blanca: se cansó de los cortes de luz y llenó de yogurt la distribuidora

Martes 14 de Febrero 2017

El dueño de un supermercado chino arrojó toda la mercadería que perdió tras varias días sin luz en Bahía Blanca. La protesta la hizo en la oficina de la empresa encargada de la distribución de energía.

 
Chen Ten Fua, el dueño de un supermercado chino que lleva varios días sin suministro eléctrico en su local, tiró toda la mercadería que perdió frente a las oficinas de la Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES), en Bahía Blanca.
 
El comerciante, de 42 años, se acercó a las oficinas de Moreno 79 junto a los empleados del negocio. Al referir que su reclamo no fue atendido desde el viernes, endureció su postura.
 
La policía que inicialmente llegó al lugar para labrar una contravención intercedió para que Chen Ten Fua sea finalmente recibido por los gerentes de la empresa y, a cambio de retirar los alimentos esparcidos en la puerta, enviar una cuadrilla al supermercado, según el portal La Brújula 24.
 

 
"Me cansé de hacer mil reclamos hasta hoy que hicimos esto para que nos atienda un encargado y nos diera soluciones. No es así. Fue la Policía la que intercedió para que manden los técnicos", dijo el dueño del supermercado.
 
Por último, estimó que perdió cerca de 100 mil pesos, al tiempo que confirmó que son los únicos en la cuadra que están sin luz.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward