SANTA FE
NO HABRÁ PROPUESTA HASTA QUE SE ABRA LA PARITARIA NACIONAL Y SE VEA QUÉ PASA EN OTRAS PROVINCIAS
Miércoles 15 de
Febrero 2017 - 13:35

El gobernador Miguel Lifschitz descartó que la semana que viene pueda a surgir una cifra concreta en la paritaria con los gremios docentes y estatales.
Presente en la localidad de Pérez para entregar fondos para municipios y comunas afectados por la emergencia hídrica, Lifschitz fue consultado si la semana que viene en paritarias podrían llegar a poner sobre la mesa de negociaciones una cifra. "No se si la semana que viene, no creo porque nos hemos tomado en acuerdo con las conducciones gremiales un tiempo para ir evaluando la situación", contestó Lifschitz. Ayer la primera paritaria con los estatales no tuvo propuesta oficial.
"Los gremios docentes están planteando la reapertura de la paritaria nacional y seguramente esta semana van a insistir en este planteo. Y por otro lado los gremios y la provincia queremos ver qué ocurre en otras provincias. Así que supongo que la semana que viene vamos a seguir conversando, pero no va a haber todavía propuesta concreta", agregó el gobernador.
Con información de
uno - nota22.com

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

