SANTA FE
NO HABRÁ PROPUESTA HASTA QUE SE ABRA LA PARITARIA NACIONAL Y SE VEA QUÉ PASA EN OTRAS PROVINCIAS
Miércoles 15 de
Febrero 2017

El gobernador Miguel Lifschitz descartó que la semana que viene pueda a surgir una cifra concreta en la paritaria con los gremios docentes y estatales.
Presente en la localidad de Pérez para entregar fondos para municipios y comunas afectados por la emergencia hídrica, Lifschitz fue consultado si la semana que viene en paritarias podrían llegar a poner sobre la mesa de negociaciones una cifra. "No se si la semana que viene, no creo porque nos hemos tomado en acuerdo con las conducciones gremiales un tiempo para ir evaluando la situación", contestó Lifschitz. Ayer la primera paritaria con los estatales no tuvo propuesta oficial.
"Los gremios docentes están planteando la reapertura de la paritaria nacional y seguramente esta semana van a insistir en este planteo. Y por otro lado los gremios y la provincia queremos ver qué ocurre en otras provincias. Así que supongo que la semana que viene vamos a seguir conversando, pero no va a haber todavía propuesta concreta", agregó el gobernador.
Con información de
uno - nota22.com


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
