SANTA FE | ROSARIO
Dos nuevos crímenes cuyas víctimas son un hombre de 40 años y un joven de 23
Jueves 16 de
Febrero 2017 - 11:29
Dos nuevos crímenes se produjeron en las últimas horas en la ciudad.

Anoche cerca de las 21 fue asesinado Carlos Alberto Duarte, de 40 años, en pasaje 1886 al 4300. Recibió un disparo en el abdomen tras una discusión entre vecinos. Hay un sospechoso por el homicidio que está prófugo. Intervino la comisaría 19ª, el gabinete criminalístico de la PDI y el fiscal Pablo Pinto de la Unidad de Homicidios.
Por su parte, esta mañana fue ultimados de dos disparos en el abdomen y en la espalda Andrés Nicolás Insaurralde, de 23 años. Fuentes de Fiscalía indicaron que el crimen ocurrió a las 6 de la mañana en intersección de las calles Bermúdez y Alzugaray.
En el lugar se encontraron nueve vainas servidas. No hay testigos presenciales por el momento, hay medidas en curso. Interviene la subcomisaría 20ª, el gabinete criminalistico de la PDI y el Pablo Pinto.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

