SAN JUSTO

Robaron un auto y tiraron a una nena de 6 años

Viernes 17 de Febrero 2017

El papá de la menor, repartidor de pizza, estaba entregando un pedido en la puerta de una casa cuando un delincuente le robó el auto. A las pocas cuadras, bajó la velocidad y tiró a la menor.
Alfredo Oscar Benítez se encontraba trabajando en el auto con su hija Mía, de seis años. Es repartidor de pizza y estaba haciendo el último pedido antes de la medianoche. El papá de la menor dejó el pedido en la puerta de una vivienda y cuando quiso volver al auto ya no estaba. Un delincuente aprovechó el descuido y se lo llevó: con la nena adentro.
 
Los vecinos del hecho aseguran que el auto pasó a gran velocidad y que en un momento aminoró la marcha y tiró a la nena. "Mi papá, mi papa", gritaba la menor. Los vecinos se acercaron para ayudarla y la niña logró decirles la dirección de su casa.
 
Quienes la asistieron, la llevaron con sus padres.La nena se encuentra bien. "Le avisamos a un patrullero, pero no nos dio bola. Fueron los vecinos los que la rescataron", dijo una testigo.
 
El caso fue denunciado en la comisaría noroeste primera de San Justo, donde se instruyeron actuaciones por "robo de automotor", con intervención de la UFI 8 de La Matanza.
 
Hace un mes un hecho similar ocurrió en Ramos Mejía, cuando un grupo de delincuentes interceptó a una mujer que estaba bajando de su auto. Antes de que pudiera sacar a su bebé de cuatro meses de la sillita de seguridad en la que viajaba, los ladrones arrancaron. A los pocos metros tiraron al bebé con la silla por la ventanilla. 
 
El menor sufrió lesiones leves, pero permaneció internado algunos días. Esta semana, tres personas fueron detenidas por el siniestro.

Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward