BUENOS AIRES | LA PLATA
Llevaba diez días sin agua ni luz y se fue a bañar a la prestadora de electricidad
Sábado 18 de
Febrero 2017
"Me fui al baño, me enjaboné un poco, me lave la cara y el pelo en la pileta" explicó el vecino y añadió: "Volví todo mojado y me sequé en el hall, pero a esa parte no la pudieron filmar porque los guardias de seguridad no dejan sacar el celular", contó Pablo Besa. Su video se viralizó.
Un vecino de la La Plata, cansado de reclamar por los cortes de luz y agua, tomó una toalla y un jabón y se dirigió a un baño de una sede de la empresa Edelap a ducharse. La situación la registró con su teléfono celular y luego la subió a las redes donde se viralizó.
La protesta de Pablo Blesa ante la falta de agua y luz que sufre desde hace diez días terminó con esta insólita situación que tuvo lugar en la sede de Edelap, concesionaria del servicio, situada en diagonal 80 esquina 5.
"Llevo 10 días sin agua ni luz, así que me vine a duchar acá", dijo Blesa el cual, ya el año pasado había sido también víctima de los cortes de luz.
La idea del vecino fue realizar una protesta pacífica dejando constancia a través del hecho "curioso" de la situación que está viviendo.

"Es la única manera que encuentro de hacer visible el reclamo y que la empresa se ocupe", dijo el vecino a medios locales.
En el transcurso de la tarde, y según fuentes de la Empresa, el inconveniente en el domicilio del vecino "ya fue solucionado".
La protesta de Pablo Blesa ante la falta de agua y luz que sufre desde hace diez días terminó con esta insólita situación que tuvo lugar en la sede de Edelap, concesionaria del servicio, situada en diagonal 80 esquina 5.
"Llevo 10 días sin agua ni luz, así que me vine a duchar acá", dijo Blesa el cual, ya el año pasado había sido también víctima de los cortes de luz.
La idea del vecino fue realizar una protesta pacífica dejando constancia a través del hecho "curioso" de la situación que está viviendo.

"Es la única manera que encuentro de hacer visible el reclamo y que la empresa se ocupe", dijo el vecino a medios locales.
En el transcurso de la tarde, y según fuentes de la Empresa, el inconveniente en el domicilio del vecino "ya fue solucionado".
Con información de
minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
