25 DE ABRIL 2024
CÓRDOBA

Dueño de radio quedó preso acusado de robo

Lunes 20 de Febrero 2017

Lo sorprendieron en un consultorio. Sucedió en la localidad de Berrotarán.
El dueño de una radio FM de la localidad de Berrotarán, 132 kilómetros al sur de Córdoba capital, fue detenido ayer luego de ser sorprendido en el interior de un consultorio de fisioterapia de esa población aparentemente con intención de robo, informaron fuentes policiales.
 
“Al lado del consultorio vive un policía que escuchó ruidos y alertó a la fuerza. Acudió una patrulla que encontró al sospechoso con las manos en la masa”, indicó una fuente oficial. “Se logró la aprehensión de un hombre de 33 años en calle Vélez Sarsfield al 100 cuando se encontraba en el interior del consultorio, se le secuestró un revólver calibre 32 largo con cinco cartuchos”, informaron fuentes policiales.
 
El local se encontraba cerrado al público.
 
“Fue trasladado a sede policial imputado por ser supuesto autor del delito de robo en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego de uso civil”, informaron desde la Departamental Río Cuarto de Policía.
 
Voceros policiales informaron que se trata de Rubén Gorosito.
 
“El hombre es dueño de la FM conocida como ‘La Popu de Berrotarán’ y según pudimos constatar en la Municipalidad no tendría habilitación para funcionar”, dijeron desde la Policía.
 
Según informes de la fuerza, el detenido cuenta con antecedentes por robo y supuestas amenazas en La Carlota y en Berrotarán.
 
En tanto, para mañana está prevista una nueva reunión por la inseguridad en Berrotarán.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward