SANTA FE | CIUDAD

Golpearon e hirieron a una mujer en un intento de asalto en Villa Hipódromo

Lunes 20 de Febrero 2017

Este domingo, antes de la medianoche, una mujer llegó herida al hospital Cullen. Los médicos que la revisaron constataron que presentaba golpes en la cabeza y heridas leves provocadas por un arma blanca.

La víctima dijo a los profesionales de salud y policías que fue víctima de un asalto cuando caminaba por la esquina que forman las calles Juan Díaz de Solís y Ángel Casanello en el barrio Villa Hipódromo, por parte de una pareja de violentos delincuentes que no lograron el robo por la directa intervención de los vecinos.
 
La mujer será sometida a una tomografía computada durante la mañana de este lunes y por eso quedó internada en observación.
 
La denuncia al 911 policial
 
Los vecinos del barrio Villa Hipódromo fueron los que denunciaron el suceso a la central policial 911, mientras uno de los lugareños llevó a la víctima I. C. de 21 años al hospital Cullen. Se hicieron cargo de la investigación de la agresión los policías de la Comisaría 10° de Santa Fe, quienes contarían con la presunta identidad de uno de los agresores, que es intensamente buscado en los barrios del noroeste de la capital santafesina.
 
La cuestión legal
 
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward