CÓRDOBA
San Marcos Sierra: bajo arresto domiciliario, tenía droga y 26 plantas de marihuana
Jueves 23 de
Febrero 2017
Un hombre de 72 años que gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria en el marco de una causa por narcomenudeo volvió a ser detenido en San Marcos Sierras, unos 140 kilómetros al noroeste de Córdoba.
En esta ocasión, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) le secuestró un kilo de marihuana y 26 plantas de cannabis sativa en un domicilio de calle Camino Rincón sin número.
“Esta es la tercera vez que ese domicilio es allanado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y a su vez, este sujeto detenido y trasladado por supuesto autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, según informó la fuerza de seguridad dependiente del Ministerio Público Fiscal.

En esta ocasión, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) le secuestró un kilo de marihuana y 26 plantas de cannabis sativa en un domicilio de calle Camino Rincón sin número.
“Esta es la tercera vez que ese domicilio es allanado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y a su vez, este sujeto detenido y trasladado por supuesto autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, según informó la fuerza de seguridad dependiente del Ministerio Público Fiscal.

Con información de
lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
