Apedrearon un micro repleto de pasajeros que iba a La Plata
Jueves 23 de
Febrero 2017
Un micro de la empresa Costera Criolla con pasajeros a bordo fue apedreado este jueves cuando transitaba en el kilómetro 51 de la Autopista con destino a la Terminal de Ómnibus de La Plata.
La unidad, que había partido desde Capital Federal, recibió desde uno de los costados de la traza un fuerte impacto en dos vidrios laterales que quedaron destrozados. Por el momento, oficialmente no se reportaron heridos.
Guillermo, uno de los pasajeros que presenció el ataque, contó al diario El Día que "el micro, como siempre, venía repleto, pero por suerte no hubo ningún herido".
"Fue un susto terrible para todos los pasajeros", agregó. Y continuó: "Los pasajeros le dijimos al chofer que siguiera, hasta que frenó varios metros más adelante para estar más tranquilo, y allí pidió ayuda", contó.
Guillermo, uno de los pasajeros que presenció el ataque, contó al diario El Día que "el micro, como siempre, venía repleto, pero por suerte no hubo ningún herido".
"Fue un susto terrible para todos los pasajeros", agregó. Y continuó: "Los pasajeros le dijimos al chofer que siguiera, hasta que frenó varios metros más adelante para estar más tranquilo, y allí pidió ayuda", contó.
Con información de
minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
