Secuestro de cocaína y ocho personas detenidas en Ciudad de Mis Sueños
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a ocho personas y secuestró más de un kilogramo de cocaína en barrio Ciudad de Mis Sueños, de la ciudad de Córdoba, según se informó.
El procedimiento se realizó cuando equipos tácticos de la fuerza de seguridad irrumpieron de manera sorpresiva y simultánea en tres viviendas del barrio.
En los lugares, con la ayuda de la división K9, se logró el secuestro de un “ladrillo” de cocaína compactada por más de un kilo, 4.175 pesos, tres teléfonos celulares y un Wolkswagen, entre otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de drogas.
Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno ordenaron el traslado de los detenidos (4 hombres y 4 mujeres mayores de edad) a una sede judicial por supuesta infracción a la ley nacional de estupefacientes 23.737.
Manuel Adorni: fin
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Inflación detona rentabilidad de los plazos fijos tradicionales y revive el interés por los UVA

Y recibí las noticias más importantes!





