Paraná: Un hombre falleció por la inhalación de monóxido de carbono

Lunes 27 de Febrero 2017

El trágico hecho ocurrió este lunes por la madrugada
Un hombre de 58 años falleció como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono cuando se encontraba en el interior de su vivienda de calle Salcerini al 1700, del barrio Mariano Moreno de Paraná. El hecho fatal ocurrió en la madrugada de este lunes. 
 
El resto de su familia, su esposa de 30 años y su hijo de 16, fueron atención médica pero se encuentran fuera de peligro.
 
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward