CÓRDOBA

Cosquín Rock: 74 detenidos por drogas

Martes 28 de Febrero 2017 - 17:52

Hubo un importante despliegue de la Policía Federal. Secuestraron dos kilos de marihuana fraccionados en 478 cigarrillos, entre otras drogas. Entre los detenidos, hubo una sola mujer.
La Policía Federal Argentina (PFA) informó que, durante las tres jornadas del Festival Cosquín Rock 2017 (realizado entre el viernes y el lunes último en el predio del Aeródromo de Santa María de Punilla, en el valle de Punilla), fueron detenidas 74 personas acusadas de infringir la ley de estupefacientes.
 
En los accesos al predio, se dispuso un operativo en el que intervino el personal de la Delegación Córdoba de la fuerza, que tenían canes detectores de estupefacientes, móviles y reactivos.
 
En total, según se informó, fueron detenidos 73 varones y una mujer mayores de edad, y se secuestró dos kilos de marihuana fraccionados en 478 cigarrillos armados ("porros"), seis trozos compactos, 75 bochas y envoltorios, 619 dosis de clorhidrato de cocaína diseminadas en envoltorios tipo ravioles y pequeños envoltorios y 25 troqueles de LSD.
 
El operativo fue coordinado por el fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico (narcomenudeo) Raúl Ramírez, que ordenó el traslado de los detenidos y del material secuestrado a la sede judicial de la ciudad de Cosquín.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward