ENTRE RÍOS
Un hombre se ahogó en un balneario entrerriano
Martes 28 de
Febrero 2017
Un hombre de 65 años murió ahogado en el balneario municipal de Villaguay tras desaparecer de las aguas donde se refrescaba.
El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en el paseo público ubicado a la vera del arroyo Villaguay.
Según datos policiales, el hombre, identificado como Gustavo Salvador, de 65 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires, entró a las aguas de arroyo y, al no salir a la superficie, fue auxiliado inmediatamente por personal de seguridad del balneario, que le practicaron tareas de RCP a as cuales no respondió. Inmediatamente fue trasladado al hospital Santa Rosa de esa ciudad, donde ingreso ya sin vida.
Se dio intervención al médico policial en turno de la jefatura de policía Departamental Villaguay quien determinó que el deceso se produjo por paro cardiorrespiratorio y asfixia por inmersión.
Se informó a las autoridades judiciales en turno, iniciándose las correspondientes actuaciones, interviniendo personal de la Sección Judiciales de la Departamental de Policía.
El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en el paseo público ubicado a la vera del arroyo Villaguay.
Según datos policiales, el hombre, identificado como Gustavo Salvador, de 65 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires, entró a las aguas de arroyo y, al no salir a la superficie, fue auxiliado inmediatamente por personal de seguridad del balneario, que le practicaron tareas de RCP a as cuales no respondió. Inmediatamente fue trasladado al hospital Santa Rosa de esa ciudad, donde ingreso ya sin vida.
Se dio intervención al médico policial en turno de la jefatura de policía Departamental Villaguay quien determinó que el deceso se produjo por paro cardiorrespiratorio y asfixia por inmersión.
Se informó a las autoridades judiciales en turno, iniciándose las correspondientes actuaciones, interviniendo personal de la Sección Judiciales de la Departamental de Policía.
Con información de
unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
