SANTA FE | CIUDAD
Quemacoches atacaron en el norte de Santa Fe
Jueves 02 de
Marzo 2017
Apareció incendiado un Citroën Ami 8 en la zona de Cafferata y Matheu que estaría en desuso. Vecinos ayudaron a sofocar las llamas.
Un nuevo caso de quemacoches se registró en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el hecho tuvo lugar en el norte de la capital provincial durante la madrugada.
Según pudo averiguar El Litoral, minutos después de las 3 apareció en llamas un Citroën Ami 8 estacionado en la zona de Cafferata y Matheu. Se conoció que su propietario es un hombre de 39 años y que el vehículo estaría en desuso, ya que no tenía patente ni batería.
También se supo que fue un grupo de vecinos quienes ayudaron a sofocar las llamas hasta que llegaron los bomberos.
Las primeras versiones indican que el hecho habría sido intencional ya que se sospecha que el fuego inició tras el arrojo de un elemento en llamas dentro del vehículo.
Según pudo averiguar El Litoral, minutos después de las 3 apareció en llamas un Citroën Ami 8 estacionado en la zona de Cafferata y Matheu. Se conoció que su propietario es un hombre de 39 años y que el vehículo estaría en desuso, ya que no tenía patente ni batería.
También se supo que fue un grupo de vecinos quienes ayudaron a sofocar las llamas hasta que llegaron los bomberos.
Las primeras versiones indican que el hecho habría sido intencional ya que se sospecha que el fuego inició tras el arrojo de un elemento en llamas dentro del vehículo.
Con información de
ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
