SANTA FE | CIUDAD
Sale humo de los cables de luz
Jueves 02 de
Marzo 2017
Vecinos de Corrientes al 2.600 filmaron esta mañana el humo que salía del cableado de energía eléctrica. Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) aclararon que esto “no es habitual” y que “puede darse en un contexto de altas temperaturas y alta demanda”.

Una cuadrilla de la Epe trabaja en el lugar para verificar la cámara subterránea y definir los arreglos necesarios.
Este verano el récord de demanda energética fue la semana pasada con 2.240 megavatios, aunque no alcanzó a superar el récord histórico de 2.392 megavatios en febrero de 2016.
Ayer el pico de demanda se registró minutos antes de las 15 hs. con 2.089 megavatios.
Con información de
El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
