Viajaba de Santa Fe a Mar del Plata con marihuana y cocaína pero terminó detenida
Viernes 03 de
Marzo 2017
Antes de las 23 de este jueves, en el peaje del kilómetro 22 de la autopista Santa Fe - Rosario, agentes de Gendarmería Nacional Argentina secuestraron del interior de un colectivo de la empresa Costera Criolla -que cubría el trayecto entre las ciudades de Santa Fe y Mar del Plata-, un ladrillo de marihuana que pesó medio kilo y 10 gramos de cocaína, que estaban escondidos debajo del asiento de una mujer que viajaba junto a su pequeña hija de tres años.

La cuestión legal
El procedimiento de Prevención Activa ejecutado por Gendarmería Nacional Argentina, se realizado con el chequeo permanente en rutas santafesinas las 24 horas, con control de personas, de vehículos y de cargas. Como consecuencia del secuestro de los estupefacientes, fue labrada el acta de procedimiento y algunos pasajeros oficiaron como testigos en la causa en la que se presume la infracción a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.
Con información de
UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
