SANTA FE | ROSARIO

Dos presos alojados en la seccional 10ª se evadieron esta madrugada

Viernes 03 de Marzo 2017

Dos presos que estaban detenidos en la seccional 10ª de policía se evadieron esta madrugada y eran intensamente buscados por personal policial.

El hecho, según fuentes policiales ocurrió aproximadamente a las 2 de hoy en la seccional ubicada en Darragueira al 1100, cuando Marcelo C. y Héctor A., detenidos por asaltos a mano armada reiterados, lograron ganar la calle sin que aparentemente el hecho fuera notado por el personal policial de guardia.
 
En la búsqueda de ambos fugados, se dispusieron varios allanamientos y se dio intervención a la Fiscalía de Violencia y Corrupción y a la División Judicial.
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward