SANTA FE | ROSARIO

Matan de un balazo al dueño de una pizzería

Sábado 04 de Marzo 2017

Intentaron robarle y le pegaron un balazo en el tórax frente a su hijo de 11 años.
El dueño de una pizzería de Rosario fue asesinado anoche de un disparo en el tórax delante de su hijo en un intento de robo al comercio, del que participaron cuatro delincuentes que se encuentran prófugos, informaron hoy fuentes judiciales.
 
La víctima, de unos 45 años, fue identificada por la policía como Nahuel Mercado y murió alrededor de la 1.00 de la madrugada de hoy en el Sanatorio Norte de esta ciudad.
 
El homicidio ocurrió anoche cuando cuatro personas ingresaron con intensión de robo al comercio llamado “Filos Pizza” ubicado en bulevar Rondeau 790, en la zona norte de Rosario.
 
Según fuentes de la Fiscalía que interviene en la investigación, el propietario de la pizzería, Nahuel Mercado, estaba en el lugar junto a su hijo de once años, un amigo y dos repartidores del comercio.
 
De acuerdo a los investigadores, el dueño del local intentó defenderse del robo tomando un cuchillo y fue baleado en el tórax por uno de los delincuentes.
 
Tras el disparo, los cuatro asaltantes escaparon de la pizzería en motocicletas.
 
La fiscal de la Unidad de Homicidios de Rosario, Georgina Pairola, ordenó el levantamiento de rasgos y el relevamiento de cámaras de videovigilancia de la zona, mientras dispuso medidas de investigación que se mantienen “en reserva”.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward