CÓRDOBA
Se incendió un colectivo en la autopista Córdoba-Carlos Paz
Domingo 05 de
Marzo 2017
La Policía pidió circular con precaución en la mano hacia Carlos Paz. El chofer y dos pasajeros lograron escapar de las llamas.
Una unidad de la empresa Lumasa que cubre el recorrido desde Córdoba hacia Carlos Paz se incendió este domingo en el kilómetro 3 del ruta nacional 38 -en el tramo de la autopista- y el hecho fue registrado alrededor de las 9 por automovilistas y ciclistas que se trasladaban por esa vía.
"Se prendió de repente. Me encontré con fuego al lado mío, en el motor. Tiré el colectivo a un costado y me bajé, no tuve ni tiempo de agarrar el matafuego", contó el chofer de la unidad a La Voz.
"Venía con dos pasajeros nada más, gracias a Dios. Uno se bajó por una ventanilla de atrás y el otro bajó conmigo por adelante. Perdí todas mis cosas, el bolso, mi carnet, todo", agregó el trabajador.

Desde la Policía confirmaron el siniestro e indicaron que personal de esa fuerza está trabajando en el lugar para tratar de establecer lo que sucedió y ordenar el tránsito.
"Hay un corte total en la mano que va desde Córdoba a Carlos Paz y el personal policial está desviando a los automovilistas por el puente de Falda del Carmen para que sigan el trayecto por colectora", informaron fuentes policiales a las 9.30.
Posteriormente, informaron que "se habilitó el tramo con reductores de velocidad" por lo que pidieron a los automovilistas circular con precaución.

"Se prendió de repente. Me encontré con fuego al lado mío, en el motor. Tiré el colectivo a un costado y me bajé, no tuve ni tiempo de agarrar el matafuego", contó el chofer de la unidad a La Voz.
"Venía con dos pasajeros nada más, gracias a Dios. Uno se bajó por una ventanilla de atrás y el otro bajó conmigo por adelante. Perdí todas mis cosas, el bolso, mi carnet, todo", agregó el trabajador.

Desde la Policía confirmaron el siniestro e indicaron que personal de esa fuerza está trabajando en el lugar para tratar de establecer lo que sucedió y ordenar el tránsito.
"Hay un corte total en la mano que va desde Córdoba a Carlos Paz y el personal policial está desviando a los automovilistas por el puente de Falda del Carmen para que sigan el trayecto por colectora", informaron fuentes policiales a las 9.30.
Posteriormente, informaron que "se habilitó el tramo con reductores de velocidad" por lo que pidieron a los automovilistas circular con precaución.
Con información de
lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
