Inicio de semana con algunas nubes y calor
Lunes 06 de
Marzo 2017
El inicio de la semana está marcado por el regreso del calor a la ciudad de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este lunes “cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves o moderados del noreste.”
En relación a la temperatura, el SMN anticipa una máxima cercana a los 30 grados. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica que la máxima llegaría a los 34°.
Pronóstico extendido
Para este martes se espera un leve ascenso de la temperatura y que la máxima llegue a los 36 grados. Se estima que desmejoren las condiciones el día miércoles y el SMN advierte por lluvias por la tarde/noche; la máxima 36°.
Finalmente, para el jueves se prevé lluvias y tormentas y que se produzca un leve descenso de la temperatura; la máxima llegaría a los 29°.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

