SANTA FE | ROSARIO
Investigan una denuncia de abuso sexual en un hostel del centro rosarino
Lunes 06 de
Marzo 2017
Una joven de 21 denunció que en un hostel del centro fue víctima de un abuso sexual por parte de un huésped de nacionalidad brasileña.

La víctima, una joven oriunda de Venado Tuerto, reside desde hace dos días en un hostel de Entre Ríos al 1500. Según su denuncia, cerca de las 2 de la madrugada, un residente del lugar del cual solo sabe su nombre y que sería de nacionalidad brasilera, abusó sexualmente de ella.
Intervino el Sies y el Centro de Asistencia a las Víctimas de Delitos Sexuales. La denuncia fue radicada en la comisaria 2°.
Con información de
La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
