SANTIAGO DEL ESTERO

Desnudaron a una mujer que habría robado un supermercado

Lunes 06 de Marzo 2017

Una tensa situación se vivió en un supermercado chino de la calle Sáenz Peña en La Banda, Santiago del Estero, cuando una mujer fue despojada de sus ropas, acusada de haber robado en el lugar.

Circularon las imágenes y algunos circunstanciales testigos informaron que no se logró entender cuál era el motivo por el que terminó prácticamente desnuda, según cuenta el diario santiagueño El Liberal.
 
En las fotografías se puede ver a la mujer forcejeando con una de las encargadas del supermercado y en la otra imagen, como es retirada del local en paños menores.
 
Por el hecho aún no se registró ninguna denuncia policial.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward