SANTA FE | CIUDAD
Mujer lesionada arriba de un colectivo
Martes 07 de
Marzo 2017
Un nuevo hecho de inseguridad se produjo arriba de un colectivo de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, la víctima es una pasajera de la Línea 2 que debió ser trasladada al Cullen por lesiones.

Según pudo averiguar El Litoral, el hecho se produjo este lunes minutos después de las 19 cuando un interno de la mencionada línea del transporte público transitaba por la zona de Mosconi y Lisandro de la Torre, en el oeste de la capital provincial.
En ese momento, el chofer del colectivo escuchó un estallido y detuvo su marcha y quienes viajaban en el vehículo observaron vidrios rotos y una pasajera lesionada. Se conoció que se trata de una mujer de 47 años que fue trasladada al hospital, donde recibió atención por un traumatismo en su hombro derecho.
No se conocieron mayores detalles sobre cómo y quiénes fueron los agresores que atacaron al vehículo.
Con información de
El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
