SANTA FE | ROSARIO
Allanamientos en Rosario y la región: 8 detenidos de una súper banda
Miércoles 08 de
Marzo 2017
Una serie de allanamientos fue llevada a cabo por la Policía Federal en la zona norte de la ciudad, en San Lorenzo y en Puerto San Martín. Detuvieron a ocho integrantes de una presunta banda vinculada a robos, entraderas y homicidios.

Según precisó el periodista de De 12 a 14 (El Tres) Juan Pedro Aleart, fueron doce los procedimientos realizados este miércoles. Agregó que en los distintos domicilios hallaron armas de fuego, cocaína, dinero en efectivo, unos 150 celulares y cerca de 50 vehículos, algunos de alta gama.
La supuesta banda está integrada por un conocido integrante de la barrabrava de Newell's, llamado Marcelo "Coto" M. Su hermano, Matías, fue capturado en estos allanamientos.
Intervienen la fiscal de Homicidios Georgina Pairola, de Investigación y Juicio 2, Gisela Paolicelli, y el fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbis. En la investigación se unificaron causas de homicidios, entraderas, robos y narcotráfico. Los allanamientos fueron autorizados por la jueza Patricia Bilotta.
De acuerdo a las imágenes mostradas por las cámaras de El Tres, adentro de un galpón había al menos 40 autos y unas siete motos. Algunos de los vehículos eran de alta gama. En el frente del lugar había dos videocámaras colocadas, cada una enfocaba a esquinas distintas. Ambas fueron incautadas por la fuerza de seguridad.
Por su parte, también hallaron en los procedimientos una suerte de megaequipo de música.
Con información de
Rosario3
Manuel Adorni: fin
El discurso moral con el que el Gobierno hizo campaña -donde el jefe de Gabinete fue la exageración de ese estilo-, le vuelve más costosos todos estos hechos sospechosos; el debilitamiento del sistema de poder de Karina Milei; Macri juega al ajedrez con Milei; el clima social rehabilita el juego político fuera de LLA
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Inflación detona rentabilidad de los plazos fijos tradicionales y revive el interés por los UVA
Los plazos fijos tradicionales están pagando menos tasa frente a una inflación más elevada de lo previsto. Así es la carrera que viene por la rentabilidad

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur




