BUENOS AIRES
Un fuerte temporal azotó a la Ciudad y al Conurbano durante la madrugada de este jueves
Jueves 09 de
Marzo 2017 - 10:10
Árboles caídos, autos aplastados, trenes con demoras y complicaciones en el tránsito son algunas de las consecuencias por el fuerte temporal que en la madrugada de este jueves azotó a la Ciudad y al conurbano bonaerense.

El director de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires, Raúl Garnica, aseguró este jueves que 47 árboles se cayeron durante la tormenta de esta madrugada, 16 de ellos sobre autos que se encontraban estacionados.
"La más afectada es la Comuna 11, en Villa Santa Rita", contó el funcionario y añadió que otros barrios perjudicados por los vientos fueron los de Villa General Mitre, Palermo y Villa Crespo.
"Estamos trabajando para la normalización de la ciudad", indicó Garnica en declaraciones televisivas y remarcó que "en muy pocas zonas se han quedado sin luz" por el temporal.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

