SANTA FE | CIUDAD
Violento robo en barrio Los Hornos
Viernes 10 de
Marzo 2017
Dos hombres ingresaron a la casa y a punta de pistola amenazaron a sus propietarios. Se llevaron dinero, teléfonos celulares y una notebook.
Un violento robo se registró este jueves por la tarde en un domicilio de barrio Los Hornos, de la ciudad de Santa Fe, cuandos dos hombres ingresaron, amenazaron al matrimonio dueño de casa y se llevaron un importante botín.
Según se supo, el hecho tuvo lugar minutos después de las 19.30 en una vivienda de la zona de 4 de Enero al 5900, del mencionado barrio santafesino. Dos sujetos ingresaron (presuntamente sin forzar las aberturas) y amenazaron con arma de fuego a los moradores de la casa.
Acto seguido, los delincuentes se llevaron una suma de dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y una notebook. Luego se dieron a la fuga.
Consumado el robo, el dueño de casa llamó a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal de la Seccional 9na.
Según se supo, el hecho tuvo lugar minutos después de las 19.30 en una vivienda de la zona de 4 de Enero al 5900, del mencionado barrio santafesino. Dos sujetos ingresaron (presuntamente sin forzar las aberturas) y amenazaron con arma de fuego a los moradores de la casa.
Acto seguido, los delincuentes se llevaron una suma de dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y una notebook. Luego se dieron a la fuga.
Consumado el robo, el dueño de casa llamó a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal de la Seccional 9na.
Con información de
ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
