BUENOS AIRES
Murió el hombre que cayó del sexto piso de Tribunales
Viernes 10 de
Marzo 2017
Un hombre de 26 años había sido trasladado con vida pero gravemente herido al hospital Ramos Mejía, luego de caer al vacío desde el sexto piso del Palacio de Justicia.

En forma preliminar, la causa fue caratulada como "intento de suicidio" por el fiscal a cargo, Martín Niklison y el juez Manuel Gorostiaga.
Fuentes judiciales confirmaron que se trata de Diego Patricio Olombrada, quien se arrojó al vacío tras salir de un tribunal oral. El hombre cayó desde el sexto piso cerca de la sede del Banco de la Ciudad de Buenos Aires en la planta baja del Palacio. Donde estaba su cuerpo había una mancha de sangre de unos 50 centímetros de diámetro.
Fue trasladado por personal de seguridad y del SAME al hospital Ramos Mejía, donde falleció a media mañana, según confirmaron las fuentes consultadas.
El hecho ocurrió a las 8.45 cuando la víctima cayó sobre el sector que da a la entrada de la calle Talcahuano 550 en el Palacio de Tribunales. El sector aún permanece clausurado con un cerco perimetral, donde trabajan efectivos de la Comisaría Tercera de la Policía Federal.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

