MENDOZA
Secuestraron 1800 kilos de marihuana y detuvieron a un hombre
Viernes 10 de
Marzo 2017
El operativo se realizó en una vivienda de la capital mendocina y fue llevado a cabo por personal de la División Narcocriminalidad e Investigaciones que realizaba tareas de observaciones en la zona.
Más de 1.800 kilos de marihuana fueron secuestrados hoy en una vivienda de la capital mendocina, donde detuvieron a un hombre que intentó escapar por los techos, informó el Ministerio de Seguridad provincial.
El procedimiento se concretó esta tarde en la manzana 33 del barrio San Martín por personal de la División Narcocriminalidad e Investigaciones que realizaba tareas de observaciones en la zona.
Allí, los efectivos observaron a un hombre que intentaba escapar por los techos de una casa, por lo que comenzaron a perseguirlo.
Según el informe, la policía detuvo al sospechoso, de 31 años, que estaba prófugo de la Justicia e ingresó a la vivienda, tras lo cual en la parte trasera encontraron mas de 1.800 kilos de marihuana distribuidos en "panes".
Además, el personal secuestró una pistola con dos cargadores en una bolsa de nailon y un auto marca Peugeot 207.
Se trata del segundo golpe al narcotráfico que se ha dado en los últimos días en Mendoza, ya que el 3 de marzo se incautaron de 800 kilos de marihuana tras un allanamiento realizado en Los Corralitos, Guaymallén.
El procedimiento se concretó esta tarde en la manzana 33 del barrio San Martín por personal de la División Narcocriminalidad e Investigaciones que realizaba tareas de observaciones en la zona.
Allí, los efectivos observaron a un hombre que intentaba escapar por los techos de una casa, por lo que comenzaron a perseguirlo.
Según el informe, la policía detuvo al sospechoso, de 31 años, que estaba prófugo de la Justicia e ingresó a la vivienda, tras lo cual en la parte trasera encontraron mas de 1.800 kilos de marihuana distribuidos en "panes".
Además, el personal secuestró una pistola con dos cargadores en una bolsa de nailon y un auto marca Peugeot 207.
Se trata del segundo golpe al narcotráfico que se ha dado en los últimos días en Mendoza, ya que el 3 de marzo se incautaron de 800 kilos de marihuana tras un allanamiento realizado en Los Corralitos, Guaymallén.
Con información de
telam


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
