EEUU

Detienen a un intruso que irrumpió en la Casa Blanca con una mochila

Sábado 11 de Marzo 2017

El hombre fue detenido el viernes por la noche pero aún no se sabe qué pretendía en los jardines de la residencia presidencial cuando Trump estaba presente.
Un hombre que cargaba una mochila fue detenido a las 23.38 del viernes pasado en el jardín de la Casa Blanca tras saltar una valla. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se encontraba en su residencia oficial.
 
El hombre fue detenido por el Servicio Secreto pero todavía no se sabe cuál eran sus intenciones. Los investigadores chequearon el contenido de su mochila y no encontraron ningún elemento peligroso, informó el sitio ABC.
 
Tras una inspección de los jardines norte y sur de la residencia presidencial, los integrantes del Servicio Secreto determinaron que el área volvía a ser segura para Trump, que nunca se movió de su casa.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Dólares del colchón: la reacción que generó en el exterior el "no rompan las p..." de Caputo

Colocación, estratificación e integración, las tres etapas insoslayables que ponen a prueba el plan oficial para los dólares del colchón. "Es impracticable", insisten los bancos: "Caputo lo sabe"

Arrancan las nuevas bandas cambiarias: qué pasará con el dólar en 2026

Con la puesta en marcha del nuevo esquema cambiario, el mercado hace sus pronósticos para el tipo de cambio a lo largo de este año. Las proyecciones de inflación marcan el paso del dólar, condicionado por el ingreso y la demanda de divisas

Derechos Fundamentales de la Víctima en el Proceso Penal Santafesino

En el Nuevo Código Procesal Penal Santafesino -Ley 12734 se incluye un capítulo (Titulo IV cap. I, La victima) sobre los derechos de la víctima. Precisamente en el articulo 80 se presentan varios incisos donde se establecen sus derechos.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
¿Cómo evitar la prisión preventiva durante un proceso penal?
Evitar la prisión preventiva es uno de los objetivos centrales de la Defensa técnica al inicio de un proceso penal. Esta medida denominada "prisión preventiva" es excepcional, lo que significa que la regla general debe ser que el procesado transcurra el juicio en libertad, ya que la prisión preventiva es la última ratio en el proceso penal.
Además, el funcionamiento del Poder Judicial fue puntuado por los letrados con una media de 5 sobre 10.
Jesús Daniel Romero, exoficial de inteligencia naval con más de 37 años de servicio en el Ejército de Estados Unidos, explicó en La Tarde de NTN24 que el contingente militar que se encuentra en la cuenca del Caribe responde directamente a la lucha contra el narcotráfico y el Cartel de los Soles.
El gobierno cordobés evalúa sancionar a quienes no cumplan con el calendario de vacunación infantil. Modificarán el Código de Convivencia.

arrow_upward