ENTRE RÍOS
Quedó registrado cuando robaba una notebook en un comercio
Lunes 13 de
Marzo 2017
Dos hombres ingresaron a un comercio de electrónica de la ciudad de Rosario del Tala y robaron una notebook. Pero no supieron que estaban siendo filmados y quedaron registrados en las cámaras del local.

Con esas imágenes, la Policía local los busca por todos lados. Por esto, la sección Robos y Hurtos de la Jefatura Departamental Tala solicita la colaboración para localizar e identificar a dos hombres que aparecen en los registros de una cámara de vigilancia del comercio de electrónica y computación.
Tal como se advierte en las imágenes, el hecho ocurrió el 9 de marzo a las 18.33, y se observa claramente la maniobra delictiva por parte de uno de ellos, informó el sitio local Nuevo Tribuno.
En el texto la policial se detalla que uno de los sujetos se dedicaba a las maniobras de distracción con el propietario del local, mientras que el otro, tras tomar una notebook que estaba en exhibición para la venta, la escondía en la espalda debajo de la remera, y la presionaba con una mochila. Minutos después ambos se retiraron como si no les interesara comprar nada.
Según presumen desde la fuerza, los dos ladrones no serían de Rosario del Tala. A quienes tengan conocimiento de los sujetos se pide que aporten la información a la Policía.
Con información de
unoentrerios
Manuel Adorni: fin
El discurso moral con el que el Gobierno hizo campaña -donde el jefe de Gabinete fue la exageración de ese estilo-, le vuelve más costosos todos estos hechos sospechosos; el debilitamiento del sistema de poder de Karina Milei; Macri juega al ajedrez con Milei; el clima social rehabilita el juego político fuera de LLA
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Inflación detona rentabilidad de los plazos fijos tradicionales y revive el interés por los UVA
Los plazos fijos tradicionales están pagando menos tasa frente a una inflación más elevada de lo previsto. Así es la carrera que viene por la rentabilidad

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur




