CÓRDOBA

Un niño murió aplastado por un tractor

Miércoles 15 de Marzo 2017 - 09:41

Fue en el paraje La Josefina. Cayó del vehículo y fue arrollado por las ruedas.
Un niño de ocho años de edad murió tras ser arrollado por un tractor en un campo ubicado en la zona rural del paraje La Josefina, en el departamento Sobremonte, informó la Policía.
 
El trágico accidente ocurrió en la noche del lunes, alrededor de las 20.35, cuando el niño se encontraba junto a su padre, de 49 años de edad, cayó del tractor y fue aplastado por una de las ruedas.
 
El pequeño fue trasladado hasta el hospital local, donde luego falleció, señalaron fuentes policiales.
 
El caso está caratulado como “muerte de etiología dudosa”.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward