SANTA FE
Volcó un camión en la autopista: un hombre lesionado
Jueves 16 de
Marzo 2017
Ocurrió en el rulo de acceso a la Circunvalación. En el vehículo de gran porte viajaban el chofer y un acompañante, quien debió ser trasladado al Cullen.
Por cuestiones que son materia de investigación, este jueves por la mañana volcó un camión en la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura del rulo de acceso a la circunvalación oeste de la capital provincial.
Fuentes policiales indicaron que un patrullero que circulaba por la zona advirtió al vehículo de gran porte en la carpeta asfáltica cortando la circulación. Se dio conocimiento a una unidad sanitaria.

En el camión, que sería de una empresa rosarina, viajaban dos hombres; el chofer que no sufrió heridas de consideración y un acompañante, que debió ser trasladado al hospital José María Cullen, donde lo atendieron por politraumatismos.
La policía trabaja en el lugar, precaución al circular.
Fuentes policiales indicaron que un patrullero que circulaba por la zona advirtió al vehículo de gran porte en la carpeta asfáltica cortando la circulación. Se dio conocimiento a una unidad sanitaria.

En el camión, que sería de una empresa rosarina, viajaban dos hombres; el chofer que no sufrió heridas de consideración y un acompañante, que debió ser trasladado al hospital José María Cullen, donde lo atendieron por politraumatismos.
La policía trabaja en el lugar, precaución al circular.
Con información de
ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
