SANTA FE | SANTO TOMÉ
Dos motociclistas heridos al chocar con un camión
Jueves 16 de
Marzo 2017
Dos motociclistas, ambos de 26 años, resultaron con fracturas luego de chocar con un camión.

El siniestro se produjo este jueves alrededor de las 18 en la intersección de la Ruta Nacional Nº 19 y calle 4 de Enero, en la ciudad de Santo Tomé.
Allí colisionaron una moto Titán 150 y un camión Fiat con doble acoplado, conducido por un hombre de 25 años.
Por el hecho, el hombre y la mujer que viajaban en la moto sufrieron fracturas y debieron ser asistidos por los servicios de emergencia.
Con información de
ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

