SANTA FE | CIUDAD

Una joven embarazada fue golpeada en el rostro por su pareja y permanece internada

Viernes 17 de Marzo 2017 - 14:36

Una joven de 19 años embarazada fue agredida por su pareja y permanece internada en el Hospital Cullen. Fue trasladada esta mañana a la ciudad capital desde la localidad de Llambi Campbell, con golpes en su rostro y un embarazo en curso de 5 meses.

El director del nosocomio, Juan Pablo Poletti indicó que la joven "estaba muy golpeada y en un estado de angustia y shock".
 
Según detalló el especialista en diálogo con LT10, la mujer ingresó "golpeada en la cara, presentando hematomas y cursando un embarazo de 20 semanas. Es evaluada en la guardia en cuanto a los golpes recibidos y decidimos dejarla internada en el servicio de obstetricia", explicó.
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward