NEUQUÉN
Detuvieron a tres médicos con una plantación de marihuana en su casa
Sábado 18 de
Marzo 2017
Durante un operativo realizado el jueves, la policía detuvo a tres médicos residentes del hospital de Chos Malal que tenían 19 plantas de marihuana, ochenta semillas y porros en su casa.
La policía de Neuquén detuvo a tres médicos porque les encontraron 19 plantas de marihuana la casa en la que viven. Los profesionales fueron liberados, pero la causa sigue su curso y su continuidad en el hospital en el que trabajan está en duda.
Se trata de tres residentes, dos mujeres y un hombre, que trabajan en el hospital de Chos Malal, una ciudad al norte de la provincia. La policía ingresó el jueves por la mañana en su domicilio del del barrio Los Canalitos y les encontraron las plantas ochenta semillas y cigarrillos de cannabis.
El procedimiento estuvo a cargo del personal Antinarcóticos y la comisaría 24, pero el comisario Juan Carlos Carrasco, director operativo de la Zona Norte, indicó que el material estaría destinado a consumo personal.
Los médicos fueron trasladados al Juzgado Federal de Zapala y recuperaron su libertad más tarde, aunque quedaron a disposición de la Justicia Federal. Mientras tanto, el director del hospital de Chos Malal se acercó para informarse y así determinar si continuarán en su cargo.
Se trata de tres residentes, dos mujeres y un hombre, que trabajan en el hospital de Chos Malal, una ciudad al norte de la provincia. La policía ingresó el jueves por la mañana en su domicilio del del barrio Los Canalitos y les encontraron las plantas ochenta semillas y cigarrillos de cannabis.
El procedimiento estuvo a cargo del personal Antinarcóticos y la comisaría 24, pero el comisario Juan Carlos Carrasco, director operativo de la Zona Norte, indicó que el material estaría destinado a consumo personal.
Los médicos fueron trasladados al Juzgado Federal de Zapala y recuperaron su libertad más tarde, aunque quedaron a disposición de la Justicia Federal. Mientras tanto, el director del hospital de Chos Malal se acercó para informarse y así determinar si continuarán en su cargo.
Con información de
minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
