SANTIAGO DEL ESTERO
Denunció al padre porque la violaba y en venganza el tío le quemó la casa
Domingo 19 de
Marzo 2017
La víctima consiguió que el padre fuera preso por los abusos y entonces su tío comenzó a amenazarla, como también lo acusó a él, este tomo represalias.
El calvario de una víctima de violación de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, no tiene fin: tras los abusos que sufría por parte de su padre, el tío le quemó la casa y perdió todo.
Casada, denunció a su papá, quien está preso desde hace dos años. Pero entonces su tío comenzó a hostigarla.
El hermano de su padre, de apellido Gonzales, vive a pocas cuadras de su casa y empezó a perseguía e insultaba, inclusive llegó a golpearla varias veces. Entonces también lo denunció a él.
Entonces las cosas se volvieron a complicar, porque el sábado por la mañana los vecinos de la mujer sintieron el humo, se asomaron y vieron a Gonzales salir corriendo de la casa mientras se prendía fuego.
Entre los vecinos y los bomberos lograron apagar las llamas de la casa en la que, por fortuna, no había nadie. Sin embargo, la víctima perdió todo.
De acuerdo con lo que relataron los testigos, el hombre de unos 40 años habría estado bajo los efectos de sustancias y circulaba por el barrio "como si nada hubiera pasado".
Casada, denunció a su papá, quien está preso desde hace dos años. Pero entonces su tío comenzó a hostigarla.
El hermano de su padre, de apellido Gonzales, vive a pocas cuadras de su casa y empezó a perseguía e insultaba, inclusive llegó a golpearla varias veces. Entonces también lo denunció a él.
Entonces las cosas se volvieron a complicar, porque el sábado por la mañana los vecinos de la mujer sintieron el humo, se asomaron y vieron a Gonzales salir corriendo de la casa mientras se prendía fuego.
Entre los vecinos y los bomberos lograron apagar las llamas de la casa en la que, por fortuna, no había nadie. Sin embargo, la víctima perdió todo.
De acuerdo con lo que relataron los testigos, el hombre de unos 40 años habría estado bajo los efectos de sustancias y circulaba por el barrio "como si nada hubiera pasado".
Con información de
minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
