BUENOS AIRES
Ocho personas fueron internadas tras una fiesta electrónica en la Ciudad
Domingo 19 de
Marzo 2017
El hecho ocurrió este fin de semana mientras se desarrollaba en Parque Chas un evento que contaba con la habilitación correspondiente. Al lugar asistieron 22 inspectores de la Ciudad. Todos los intoxicados eran mayores de edad.
Ocho mayores de edad fueron internados por intoxicación en el Hospital de Agudos Enrique Tornú, tras asistir a una fiesta electrónica en Argentinos Juniors. El lugar se encontraba con la habilitación correspondiente y en el lugar había 22 inspectores.
"Hubo ocho personas asistidas por intoxicación en el Tornú, seis evolucionaron favorablemente y fueron dadas de alta, una debió recibir asistencia respiratoria y luego fue derivada por su obra social. Todos eran mayores de edad", informaron fuentes del ministerio de Salud de la ciudad de Buenos Aires.
"El evento estaba habilitado y la documentación estaba en regla, había cuatro ambulancias y ocho médicos, a largo de la fiesta hubo entre 6.000 y 6.500 personas, la capacidad permitida era de 8.000", informaron por su parte voceros de la Agencia Gubernamental de Control porteña (AGC).
Las ocho personas que ingresaron al Tornú "fueron trasladadas por la empresa privada que producía el evento", agregaron desde la AGC, que a lo largo de la fiesta, entre las 22 y las 5 de la madrugada, destinó 22 inspectores que supervisaron en el predio que no se vendieran drogas, no se superara la capacidad permitida, las instalaciones estuvieran en orden, hubiera los tres puestos de hidratación gratuitos y haya agua en los baños.
Los encargados de "cachear" a los asistentes y controlar que no ingresaran con "drogas y elementos punzantes" eran el personal de seguridad privada contratado por la empresa, apuntaron las fuentes de la AGC.
"Hubo ocho personas asistidas por intoxicación en el Tornú, seis evolucionaron favorablemente y fueron dadas de alta, una debió recibir asistencia respiratoria y luego fue derivada por su obra social. Todos eran mayores de edad", informaron fuentes del ministerio de Salud de la ciudad de Buenos Aires.
"El evento estaba habilitado y la documentación estaba en regla, había cuatro ambulancias y ocho médicos, a largo de la fiesta hubo entre 6.000 y 6.500 personas, la capacidad permitida era de 8.000", informaron por su parte voceros de la Agencia Gubernamental de Control porteña (AGC).
Las ocho personas que ingresaron al Tornú "fueron trasladadas por la empresa privada que producía el evento", agregaron desde la AGC, que a lo largo de la fiesta, entre las 22 y las 5 de la madrugada, destinó 22 inspectores que supervisaron en el predio que no se vendieran drogas, no se superara la capacidad permitida, las instalaciones estuvieran en orden, hubiera los tres puestos de hidratación gratuitos y haya agua en los baños.
Los encargados de "cachear" a los asistentes y controlar que no ingresaran con "drogas y elementos punzantes" eran el personal de seguridad privada contratado por la empresa, apuntaron las fuentes de la AGC.
Con información de
minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
